Puertollano

El primero será el 6 de noviembre, de 10:30 a 14:30 horas

PuertoArt organiza Rastros Solidarios en Puertollano para sufragar sus actividades

Durante el tiempo que dure este primer Rastro, que tendrá como invitada de honor a la asociación Arañazos, se realizarán distintas actividades como pinta caras para los niños, globoflexia, juegos, etc.

La Comarca

30/10/2016

(Última actualización: 31/10/2016 08:05)

Imprimir

A partir del próximo mes de noviembre la asociación PuertoArt va a realizar todos los domingos, primeros de mes, un Rastro Solidario en la Calle Alcoy, 2, antigua plaza Las Palmas de Puertollano con el que pretenden sufragar los gastos de las distintas actividades que programan.

El primero de estos Rastros Solidarios será el próximo 6 de noviembre y se celebrará de 10:30 a 14:30 horas. Durante el tiempo que dure este Rastro, que tendrá como invitada de honor a la asociación protectora de gatos “Arañazos”, se realizarán distintas actividades como pinta caras para los niños, globoflexia, juegos, etc.

Talleres y actividades

Desde el pasado mes de septiembre esta asociación realiza todos los viernes distintos talleres de manualidades y artesanía, para adultos e infantil, que se llevan a cabo en el Centro de Estudios Universitarios (CEU), de 17:30 a 19:00 horas, y en el que puede participar todo quien lo desee de forma totalmente gratuita.

Durante el mes de noviembre seguirán realizando estos mismos talleres, además de “Mueve el corazón”una nueva actividad los viernes por la mañana y de un nuevo taller de complementos de Belenes, el próximo día 12 de octubre, junto a dos talleres de automaquillaje y otro de Jin Shin Jyutsu.