Ciudad Real

A 29 letrados

La Vicepresidenta 5ª de la Diputación asiste a la entrega de insignias de honor de los abogados con 25 años de servicio

El acto ha tenido lugar esta mañana, organizado por el Colegio de Abogados de Ciudad Real, con motivo de la festividad de Santa Teresa

La Comarca

14/10/2016

(Última actualización: 15/10/2016 21:27)

Imprimir

La vicepresidenta 5ª de la Diputación de Ciudad Real, Beatriz Fernández, ha asistido en representación de la institución provincial, al acto celebrado esta mañana por el Colegio de Abogados en la que se ha hecho entrega de la insignia de honor a 29 letrados con una trayectoria profesional de veinticinco años de servicio.

La vicepresidenta, que ha presenciado este acto junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, el director provincial de Hacienda de Castilla-La Mancha, Francisco Pérez, y el subdelegado del gobierno en funciones, José Antonio Nuevo, entre otras autoridades, al término de la ceremonia ha felicitado a los homenajeados, deseándoles aún una fructífera vida laboral plena de éxitos.

La entrega de estas insignias de honor, acción que se repite todos los años con los profesionales de la abogacía con 25 años de servicio, se cierran las diferentes actividades que en el transcurso de esta semana ha celebrado el Colegio de Abogados de Ciudad Real con motivo de la festividad de su patrona, Santa Teresa de Jesús.

La presidenta de la Audiencia Provincial, María Jesús Alarcón, ha hecho un análisis de la situación judicial, destacando la implantación de las nuevas tecnologías desde 2015 con la puesta en marcha del plan “papel cero”. El acto ha sido cerrado por el decano del Colegio de Abogados, Cipriano Arteche.