Puertollano

El pasado fin de semana en Aranjuez

La puertollanense Gema Gómez Rodríguez cosecha otro título en el Campeonato de Culturismo y Body Fitness

Gema Gómez volverá a luchar este sábado en Alcalá de Henares or los máximos trofeos

La Comarca

14/10/2016

(Última actualización: 15/10/2016 21:25)

Imprimir

La nutricionista, fisioterapeuta, osteópata y madre puertollanense Gema Gómez Rodríguez luchará este sábado en Alcalá de Henares por los máximos trofeos tras haber alcanzado, una semana antes, un nuevo título en el Campeonato de Culturismo y Body Fitness ‘Villa de Aranjuez’.

La competidora lograba la hazaña el pasado fin de semana, en la decimosexta edición del torneo arajonense celebrada en el Centro Cultural ‘Isabel de Farnesio’, en donde se sucedieron las diferentes categorías de Culturismo, hasta 80 kilos y más de 80 kilos, Body Fitness, Bikini Fitness, Classic Bodybuilding, Men’s physique y Men’s short.

Toda una participación de lujo si se tiene en cuenta el nivel de los demás aspirantes que se dieron cita en este evento, en el que Gema lograba pasar a la final con una memorable participación a pesar de sus dificultades para entrenar.

Sin embargo, nuevamente, el trabajo, la familia, o su pequeño hijo no han vuelto a ser obstáculo para que esta joven puertollanense salga triunfal en la alta competición.

Factores que, en este caso concreto, suponen todavía una mayor satisfacción personal y dejan a entrever que Gema Gómez Rodríguez dará todo de sí en la cita de este sábado en Alcalá de Henares de una especialidad que cada día gana más adeptos.