Provincia

Gracias a las excelentes relaciones entre el Ayuntamiento de la localidad y la Casa Real

La Casa Real invita a la alcaldesa de Tomelloso a los actos oficiales del 12 de octubre

Para Inmaculada Jiménez esta invitación supone un reconocimiento a la gestión realizada en la visita de los Reyes de España el pasado 18 de mayo y que resultó todo un homenaje a la Monarquía

La Comarca

07/10/2016

(Última actualización: 07/10/2016 20:07)

Imprimir

La alcaldesa Inmaculada Jiménez, asistirá a los actos oficiales que se celebrarán en Madrid con motivo de la Fiesta Nacional de España. Invitada por la Casa Real, la alcadesa de Tomelloso tendrá la oportunidad de participar en los actos que se van a celebrar el 12 de octubre en el Palacio Real.

Gracias a las excelentes relaciones entre el Ayuntamiento de Tomelloso y la Casa Real, el Rey de España, Felipe VI, ha tenido el gesto de invitar a la alcaldesa de Tomelloso, una ciudad que acogió una visita de los Reyes de España, la primera a la ciudad, el pasado 18 de mayo. Como se sabe, fue una visita que resultó todo un homenaje a la Monarquía y de la cual Sus Majestades quedaron impresionados por el recibimiento y las muestras de cariño que les ofrecieron los tomelloseros.

Para Inmaculada Jiménez esta invitación supone un reconocimiento a la gestión realizada en la visita y todo un honor que Tomelloso cuente en la agenda de esta Institución. Jiménez ha mostrado su agradecimiento a la Casa Real por la invitación y por la oportunidad que supone poder trasladar a los Reyes de España una vez más el cariño de los vecinos y su fidelidad a la Institución.