Miguelturra

Nota de prensa municipal

Comienza la actividad de las salas de ocio del Centro Joven de Miguelturra

La programación se iniciaba el pasado fin de semana y reúne una media de 150 participantes cada fin de semana

La Comarca

04/10/2016

(Última actualización: 05/10/2016 07:33)

Imprimir

El Ayuntamiento de Miguelturra, a través del Centro Joven dependiente del Área de Juventud, ha iniciado la actividad en las Salas de ocio. De esta manera, los jóvenes miguelturreños mayores de 12 años tienen la posibilidad de disfrutar de las actividades programadas en las noches del viernes y sábado, de 21:30 a 00:30. Estas actividades reúnen una media de 150 participantes al fin de semana.

Para el mes de octubre se proponen actividades encaminadas a dinamizar el Centro Joven. Así, el pasado viernes 7 se inicio la liga de Street Football 3x3, que tanta acogida tiene entre los adolescentes. Pero además, se innovará con un taller de "Pous" hechos con arroz y globos y se estrenará un rincón en el que "nuestros videntes" tratarán de dar pistas a los adolescentes sobre su futuro amoroso.

Además, este año hay deportes alternativos, como el ringo, con torneo por equipos. Todo esto unido a diferentes campeonatos de billar y futbolín. Finalmente, se realizará un terrorífico pasaje del terror, haciendo referencia al día de Hallowen que sembrará el caos y el miedo entre todos los participantes.

Talleres de los viernes; el 14, Taller de ringo; el 21, Liga Street Football 3x3; el 28 Torneo de Futbolín. Talleres de los sábados; el día 15, Campeonato por equipos de Ringo; el sábado 22, torneo de billar; por último el 29 pasaje del terror "horror store".

Hay que recordar que las actividades que se realizan en las salas de ocio son gratuitas y la entrada es libre. Los jóvenes entre 12 y 14 años necesitan documentación acreditativa que podrán obtener en las oficinas del Centro Joven, C/ Miguel Astilleros, 8. Teléfono: 926160628. Fax: 926160629. Para más información, lo interesados podrán también ponerse en contacto a través del email: centrojoven@ayto-miguelturra.es.