Provincia

Tendrá lugar en la noche del 8 de octubre

Recta final para apuntarse en la “infección zombie” de Villarrubia de los Ojos

Toda la localidad se convertirá en el escenario de una ciudad post-apocalíptica donde los jugadores tendrán que ir superando pruebas durante toda la noche

En Juventud, oferta de entradas de 2x1, al precio de 25 euros las dos

La Comarca

04/10/2016

(Última actualización: 05/10/2016 07:33)

Imprimir

Comienza la recta final para la Survival Zombie de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), que tendrá lugar el próximo 8 de octubre por sus calles, en la que los participantes se meten de lleno en una trama post-apocalíptica, en la que van superando pruebas para conseguir llegar al final sin ser “cazados” por los zombies.

Aún puedes inscribirte en esta divertida noche villarrubiera de zombies, con precios que oscilan entre los 10 y los 30 euros, según modalidad, así como entradas en dos por uno, o seas entradas en oferta que solo se adquieren en el departamento de Juventud del Ayuntamiento al precio de 25€ dos entradas. Los pases para poder disfrutar de este juego se pueden adquirir también en la web Entradium y en Ticketmaster, así como en Halcón Viajes, Carrefour y Fnac de toda España. Más información en www.survivalzombie.es.

Organizada por la empresa World Real Games, la Survival Zombie cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos, y tiene como objetivo que tanto los vecinos de la localidad como de otros puntos de la provincia y del país puedan participar en este popular juego de realidad que cada vez tiene más adeptos.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Villarrubia, Alberto Valdelomar, anima a todos los interesados a participar en esta edición, que promete adrenalina y miedo, pero sobre todo diversión. “Eventos de este tipo gozan cada vez más del favor del público, especialmente de los jóvenes que buscan un ocio alternativo y saludable”, afirma Valdelomar. A lo largo de noche todos los espectadores podrán disfrutar de apocalípticas escenas teatralizadas ubicadas en distintos puntos de la localidad.

Cada edición, según explican fuentes de la organización, tiene un guión diferente y especial, con una trama y pruebas diferentes. Se trata de meterse en la historia y vivir una noche llena de adrenalina, miedo, estrategia, táctica y muchas carreras para no ser tocado por ningún muerto viviente.

El juego comenzará a las 23 horas con una escena inicial y terminará alrededor de las 7 de la mañana con una escena final. Los participantes deberán acudir ese día unas horas antes al check-in para recibir su mapa, su cartilla de sellos y su braga verde que les identifica como jugadores de Survival Zombie.