Daimiel

Se trata de la tercera fuente de financiación, junto con Unicaja y BBVA, de la que se pueden beneficiar los asociados de la asociación daimieleña de empresarios

Daimiel: AEDA cierra el año con un nuevo acuerdo bancario

Esta vez, con la entidad bancaria Liberbank. El director de Pymes de la entidad bancaria, Rafael Villegas, ha explicado durante la firma que ofrecerán diferentes “productos de financiación en torno a la creación y puesta en marcha de nuevas empresas o proyectos”

La Comarca

02/10/2016

(Última actualización: 04/10/2016 11:23)

Imprimir

La Asociación de Empresarios de Daimiel (AEDA) ha sellado este jueves el último convenio de colaboración previsto para el año en curso. Esta vez, con la entidad bancaria Liberbank, lo que supondría la tercera vía de financiación, junto con Unicaja y BBVA, de la que se pueden beneficiar los asociados de AEDA, según ha explicado el presidente del colectivo empresarial local, Ismael Núñez de Arenas.

En esta rúbrica han estado presentes la directora de zona de Ciudad Real, Ana María Hidalgo, el director de Pymes de Liberbank, Rafael Villegas, y la directora de la sucursal daimieleña, Mercedes Martínez. Villegas ha agradecido a AEDA la oportunidad de sellar un convenio financiero con el Banco de Castilla-La Mancha y ha subrayado que “se trata de una oportunidad para los asociados de beneficiarse de diferentes productos de financiación específicos para pymes, tanto para crearlas como para ampliarlas”.

La directora de la sucursal en Daimiel también ha insistido en que “Liberbank es una entidad referente a nivel regional dispuesta a potenciar la inversión de pymes y autónomos”, destacando también que “bajo este acuerdo subyacen condiciones ventajosas para los socios de AEDA”, remarcaba Martínez.

Se cierra así el ciclo de convenios fijados por la asociación empresarial daimieleña para 2016 donde Núñez de Arenas adelantaba que ya se encuentran inmersos en lo que será “el producto estrella del 2017: un sello de calidad empresarial”. Con él quieren ofrecer una distinción a comerciantes y empresarios que cumplan con una serie de requisitos como el pago de fiscalidad, la ley de protección de datos o medidas en torno al medio ambiente y la movilidad, entre otros aspectos.

Por último, Núñez de Arenas comentaba que “ultimísima” cita del año con AEDA llegará en noviembre con los premios empresariales que concede la entidad anualmente.