Puertollano

Temporada 2016/2017

Abierto el plazo de inscripciones en el club de Patinaje en línea Magic Freeskate de Puertollano

Entre las actividades a realizar esta temporada se encuentran el Hockey en línea y la promoción de las diversas disciplinas reconocidas por la federación española de patinaje como son el slalom y el patinaje de velocidad

La Comarca

29/09/2016

(Última actualización: 29/09/2016 21:26)

Imprimir

Con la colaboración del ayuntamiento de Puertollano y el patronato de deportes, el club va a realizar diversas actividades esta temporada entre las que se encuentran el Hockey en línea y la promoción de las diversas disciplinas reconocidas por la federación española de patinaje como son el slalom y el patinaje de velocidad.

Los entrenamientos de Hockey línea serán los miércoles de 19:30 a 20:30 horas en el pabellón polideportivo Antonio Rivilla, con la colaboración del entrenador Diego Varela ex jugador de la selección belga y colaborador habitual del club.

Los viernes de 19:30 a 20:30 horas se impartirá la disciplina de hockey línea infantil para fomentar el desarrollo de este deporte entre los más pequeños. También los viernes de 20:30 a 21:30 horas se dispondrá de una hora para practicar las distintas disciplinas reconocidas por la federación de patinaje, también en el mismo pabellón Antonio Rivilla.

Así mismo, todos los meses se realizarán actividades para los socios como clinics de diversas disciplinas, masterclass de slalom, rollerdance, etc.

Como inicio de temporada los días 8 y 9 de Octubre se realizará un curso de monitor básico de patinaje que contará con el apoyo y reconocimiento del ayuntamiento y el Patronato de deportes de Puertollano. Este curso será impartido por David Peñaranda Instructor nacional de patinaje nivel 1.

Se puede solicitar más información en el correo magicfreeskate@gmail.com, en los teléfonos de los responsables del club Raúl: 657 474 268 y Rubén: 620 119 547 o en el Facebook del club.

Fuente: Raúl Chicharro