Región

Concurso: Gana una entrada para dos personas

Concierto privado de Ara Malikian en Venta de Aires

Con motivo del 125 aniversario, el famoso violinista libanés dará un concierto privado para los amigos y clientes de Venta de Aires

El restaurante ha preparado una gran fiesta de cumpleaños para celebrar esta fecha tan especial

Participa y gana una entrada para dos personas. Es muy sencillo

La Comarca

14/09/2016

(Última actualización: 15/09/2016 11:22)

Imprimir

Este año el restaurante Venta de Aires está de celebración con motivo de sus 125 años siendo referente de la gastronomía Toledana, y para celebrar tan señalada efeméride la presencia de Ara Malikian es la idónea, pues su música transmite de manera infalible y entusiasta valores que tanto el violinista libanés como el centenario restaurante comparten: pasión, inconformismo y constante deseo de sorprender, se conjugan con la tradición y el arraigo tanto en la obra de Mailikian como en la cocina de Venta de Aires.

¿Cómo se puede participar?

Para participar en el concurso y formar parte del sorteo que otorgará al ganador la posibilidad de presenciar en directo este exclusivo concierto, además de disfrutar de una cena-cocktail y barra libre a lo largo de la celebración, cada usuario ha de seguir tres sencillos pasos, guiados por la propia web de Venta de Aires:

1.Rellenar un sencillo formulario con su nombre completo, dirección de correo electrónico y teléfono de contacto.

2.Entrar en Facebook de Venta de Aires y hacer “Me gusta”.

3.Compartir en Facebook la publicación referente al concurso que se puede encontrar en la web del restaurante

Sobre Venta de Aires

Venta de Aires es el único restaurante centenario de Castilla-La Mancha. Está enclavado en pleno Circo Romano, en el centro de la bella ciudad de Toledo.

Durante el año 2016, este Restaurante típico de Toledo celebra su 125 aniversario. Fundada en 1891 a él acudían los obreros de la cercana Fábrica de Armas, los devotos del Cristo de la Vega, los pescadores y bañistas del Puente de San Martín y algún que otro caminante en busca de alivio. Desde entonces, y gracias al buen hacer de su cocina casera, todo tipo de personajes conocidos se han sentado en sus mesas, atraídos también por la excelente calidad de sus productos y la amabilidad en el servicio. Hoy como ayer, en sus gratos comedores decorados con artesonados se sigue apreciando todo el sabor tradicional.

En su interior podrá apreciar una exquisita mezcla del sabor histórico del paso del tiempo con las últimas tendencias contemporáneas.

Sus salones y terrazas pueden albergar todo tipo de celebraciones, banquetes, bodas, comuniones, convenciones y pequeños grupos privados. Además disponemos de una excelente bodega donde se puede encontrar una amplia selección de vinos.