Puertollano

Esta obra se enmarca en el convenio de colaboración entre Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano

Repsol trae a Puertollano un espectáculo de música y humor con Golden Apple Quartet

La compañía Golden Apple Quartet presenta en el Auditorio de Puertollano su último montaje, “Mundo intrépido”

El espectáculo de este cuarteto humorístico y musical tendrá lugar el viernes 23 de septiembre a las nueve de la noche

Las entradas, con un precio popular de 5 euros, se pondrán a la venta este jueves 15 en la taquilla del Auditorio y en el servicio de televenta. La recaudación íntegra irá destinada a fines sociales

La Comarca

14/09/2016

(Última actualización: 15/09/2016 11:22)

Imprimir

El Complejo Industrial de Repsol en Puertollano patrocina el espectáculo de humor y música “Mundo intrépido” de Golden Apple Quartet, que se pondrá en escena el día 23 de septiembre en el Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano. El patrocinio de esta obra se enmarca dentro del convenio de colaboración cultural entre Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano.

Golden Apple Quartet presenta con el humor característico de este cuarteto, su nuevo espectáculo “Mundo Intrépido”, un documental de televisión en vivo, un viaje en directo por todo el mundo. Para todos los amantes de los reportajes de naturaleza salvaje llega una nueva generación de documentales que romperá con todos los esquemas antes conocidos, a través del Golden Channel, que en su primera entrega presenta Mundo Intrépido.

Los espectadores que se animen a participar en este viaje visitarán la salvaje y misteriosa África, sentirán el olor árido de la Tundra, llegará a la ancestral China, pasando por la romántica Italia e incluso llegarán a la Luna. Todo aquél público inquieto que sueñe con viajar, con aventuras y que además sea amante de la música y el humor, tiene una cita obligada en el teatro con este nuevo espectáculo de Golden Apple Quartet, protagonizado por Loyola Garmendia, Eduardo Errondosoro, Manuel Romano y Mikel Urreizti.

Recaudación para fines sociales

Como viene siendo habitual en las obras patrocinadas por Repsol, dentro del convenio de colaboración cultural con el Ayuntamiento, el precio de la entrada será popular, 5 euros, y la recaudación íntegra se destinará a fines sociales. Las entradas se pueden adquirir a partir de este jueves 15 en la taquilla del Auditorio en horario habitual y en el servicio de televenta CCM, llamando al 902 405 902, de 9 a 21 horas o través de CCM.