Puertollano

Crónica de deportiva actividades semana del 29 al 4 de la mano de Paloma Redondo

Las Rugby Mineras de Puertollano buscan mascota a través de Facebook

Paloma Redondo

06/09/2016

(Última actualización: 10/09/2016 13:56)

Imprimir

El pasado viernes día 2 de septiembre, algunos de los miembros del Atlético de Puertollano Rugby Mineros pusieron rumbo a Argamasilla de Calatrava para participar en unas jornadas de iniciación al Rugby con participación de cien niños aproximadamente, pertenecientes a cursos de infantil y de toda la primaria. Esta actividad constaba de estaciones con ejercicios básicos de rugby. Al terminar todas las estaciones, tuvo lugar un partido entre todos los niños que habían participado. Los más pequeños simulaban sus placajes tocándose la cintura, mientras que los más grandes se placaban como verdaderos jugadores de rugby. Los chicos se divirtieron mucho conociendo este deporte que para algunos es tan raro pero que brinda muchísimos valores como son el compañerismo, el respeto, etc.

Por otro lado, el sábado día 3 de septiembre, el Atletico Puertollano Rugby Mineros estuvo postulando para ayudar a Ecuador con los gastos que ocasionó el terrible terremoto.

Para terminar este fin de semana, el equipo de Rugby de Puertollano, acudió a una sesión de Crossfit el sábado día 3. Esta actividad forma parte de la pretemporada minera con la finalidad de ponerse a tono y poder enfrentar la temporada, que cada vez está más y más cerca, más fuertes que nunca.

Desde el Club se anima a todo el que quiera probar este deporte a venir y pasar un buen rato con los mineros y las mineras, este miércoles 7 de septiembre y el viernes 9 de septiembre a las 19:30 en los anexos del estadio Sánchez Menor.

¡TE ESPERAMOS!

Ah, durante esta semana en nuestro Facebook AtléticoPuertollano RugbyMineras estamos de concurso con el fin de encontrar una nueva mascota, visitanos y participa.

Paloma Redondo