Nacional

Comunicado de prensa

Los vinos de Almazcara Majara llegan a enoFestival para contagiar su filosofía de vida

El público de enoFestival podrá disfrutar de la filosofía de buen vino, buena comida y buena conversación con amigos plasmada en sus vinos disfrutarán, el próximo 1 de octubre en Madrid

La Comarca

06/09/2016

(Última actualización: 10/09/2016 13:56)

Imprimir

Comunicado de prensa:

Almázcara Majara, Para muestra un botón y L'Aphrodisiaque están muy ilusionados de participar en el enoFestival de Madrid y poder compartir nuestra filosofía de vida con la gente joven y no tan joven amantes de la música, los buenos vinos y seguro que de la amistad.

Así se definen nuestros vinos y nuestra filosofía: los tres placeres de la vida son una buena comida, un buen vino y una buena conversación con amigos, queremos aportar nuestro vino a este grupo increíble para que lo disfruten nuestros amigos y los que pudieran serlo algún día.

Para nosotros es muy importante hacer comprender a la gente joven el placer y la cultura de los vinos y por eso la creación de nuestra marca L'Aphrodisiaque Mencia, Godello y Rosado para poder convencer a nuestros jóvenes de los placeres sociales y de amistad del consumo del buen vino y así lo definimos también en nuestra filosofía:

Suma, no restes

Haz tu camino, no sigas

Da, no pidas

Saborea, no tragues

Abraza, no empujes

Besa, no discutas

Disfruta, no sufras

Ríe y llora!!!!!

El enoFestival celebra cinco años el próximo 1 de octubre en el Teatro Goya de Madrid, con una salud que no era posible prever en 2012 y el mérito lo tienen las bodegas y los jóvenes que cada vez se entienden mejor y encuentran más complicidad entre ellos.

Bodegas y denominaciones de origen valientes como D.O. Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, González Byass, Emina, San Millán, Iglup, García Carrión, Monólogo, Bodega Cuatro Rayas, Kopita, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk, ginebra 987, Pago de Otazu, Pompita, Mala Vida y Bodegas Naranjo.

Y jóvenes curiosos y culturalmente activos como aquellos que se encargarán de poner la banda sonora a cada uno de los vinos participantes: Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo.

Sólo faltas tú, para decidir con quién te vas a beber cada vino.

¡Salud!