Miguelturra

Nota de prensa municipal

Abierto el plazo en Miguelturra para la contratación de once personas menores de 35 años para proyectos cualificados

Hasta el 12 de septiembre inclusive

La Comarca

06/09/2016

(Última actualización: 10/09/2016 13:56)

Imprimir

El Ayuntamiento de Miguelturra ha dado a conocer a través del Tablón de Edictos Electrónico las bases íntegras que rigen la contratación de 11 personas menores de 35 años para la realización de actuación municipal de empleo para proyectos cualificados correspondientes a la Mesa Local por el Empleo 2016.

Las plazas y proyectos ofertados son: 1 puesto para estudio de declaración del Carnaval de Miguelturra como interés turístico, 2 puestos para apoyo a las Escuelas Infantiles con proyecto de bilingüismo, 1 puesto para estudio del perfil de personas desempleadas de la localidad y estudio de talentos de Miguelturra y 1 puesto para estudio del perfil de personas desempleadas de la localidad, estudio de talentos de Miguelturra. También se ofertan: 2 puestos para elaboración del Plan Estratégico de tratamiento de mascotas; 1 puesto para gestión energética municipal, revisión de suministros energéticos, control de calidad, cantidad, uso y eficiencia; 2 puestos para proyectos de participación ciudadana y 1 puesto para seguimiento e implantación del Plan de Movilidad de acción y seguimiento técnico.

Además, se informa que se reserva una plaza para personas con discapacidad igual o superior del 33 por ciento. El plazo de instancias está vigente hasta el 12 de septiembre de 2016 inclusive y las personas interesadas podrán consultar las bases en las oficinas de registro y a través del portal web municipal (enlace).