Argamasilla de Calatrava

Han pasado el verano en la localidad

Argamasilla de Calatrava despide a los niños saharauis del programa Vacaciones en paz’

Cabe destacar que este año, además saharauis también hubo familias rabaneras que acogieron menores de Ucrania

La Comarca

06/09/2016

(Última actualización: 10/09/2016 13:56)

Imprimir

Los niños saharauis del programa ‘Vacaciones en Paz’, que son acogidos por familias de la provincia y cuyo viaje financia la Diputación Provincial, ponen fin a su estancia en nuestros municipios, entre ellos Argamasilla de Calatrava. Cabe destacar que este año, además saharauis también hubo familias rabaneras que acogieron menores de Ucrania.

El pasado viernes la Asociación ‘Oasis’ preparó un acto de despedida al que asistieron los niños y su familiares, así como el teniente alcalde, Sergio Gijón, en representación de la Corporación municipal. Gijón, también concejal de Bienestar Social, aprovechó el momento para dar las gracias a las familias por el gesto solidario y altruista de acoger a estos menores como parte de sus familias, colmándolos de cariño.

Desde la Consistorio se expresa una vez más el más profundo reconocimiento a este acto de solidaridad y buen hacer de las familias, que son todo un ejemplo de solidaridad, por lo que siempre contarán con todo el apoyo para que a su gesto se sume las facilidades que pueda dar el consistorio, favoreciendo su uso de servicios públicos y participación en actividades municipales, siempre pensando en que estos menores disfruten de días felices.