Puertollano

Es un hombre de 50 años, soltero y “con un trastorno similar al autismo”

Se busca a Luis Francisco Hernán Mora, desaparecido este lunes en la pedanía de El Villar

Los cuerpos de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil, así como sus vecinos y familia, patean la zona para que todo se resuelva favorablemente cuanto antes

La Comarca

06/09/2016

(Última actualización: 10/09/2016 13:56)

Imprimir

Los cuerpos de la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil buscan a un hombre desaparecido en la pedanía de El Villar de Puertollano. La familia interpuso la denuncia de la desaparición a las 23:56 horas de la noche del lunes, 5 de septiembre, aunque el operativo de búsqueda ha quedado establecido alrededor de las 8 horas de la mañana de este martes.

Se trata de Luis Francisco Hernán Mora, de 50 años de edad, soltero y “con un trastorno similar al autismo”. No obstante, el hombre hacía vida normal, “aunque es algo introvertido”, tal y como informa el alcalde pedáneo de El Villar, Máximo Sáez.

Luis Francisco salió a andar como hace cada tarde, alrededor de las 19 horas, y de él nada más se supo. Además de los cuerpos desplegados el pueblo entero de El Villar se ha volcado con la causa y buscan incansablemente a este hombre para que todo se resuelva favorablemente cuanto antes.

Parece ser que la desaparición se produjo en una zona complicada, concretamente en el camino de El Villar hacia la finca ‘La Romera’, en los aledaños de la ermita de San Isidro, espacio que recorría habitualmente en sus paseos hasta llegar andar hasta el descansadero de la Dehesa Boyal de Puertollano.