Región

La Delegación del Gobierno informa

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito de robo con violencia cometido en Seseña

La detenida sustrajo el bolso a la víctima tras insultarla y golpearla cuando esta transitaba por la vía pública

La Comarca

06/09/2016

(Última actualización: 10/09/2016 13:56)

Imprimir

La Guardia Civil ha detenido a A.V.A., una mujer de 19 años, por un delito de robo con violencia e intimidación cometido en la localidad de Seseña. La detenida, en compañía de otra mujer, sustrajo el bolso a una joven que transitaba por una calle de la localidad, tras insultarla y agredirla.

El pasado día diez de agosto, una mujer interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Seseña por un delito de robo con violencia e intimidación que había sufrido la noche anterior, cuando caminaba por una de las calles del municipio.

En la denuncia informó a los agentes que fue asaltada por dos mujeres que la insultaron y la agredieron hasta que consiguieron arrebatarle el bolso que portaba, todo ello en presencia de varios transeúntes, manteniéndose la agresión hasta que llegó otra mujer en un vehículo y la refugió en su interior.

La Guardia Civil de Seseña se hizo cargo de la investigación, logrando identificar y localizar a una de las autoras del robo, A.V.A., que fue detenida como autora de un delito de robo con violencia e intimidación, por lo que fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

La Guardia Civil continúa con la investigación para determinar la identidad de la otra autora de este delito.