Puertollano

Antes de que pudieran ponerse a la venta en la taquilla

Agotadas las entradas para el partido de ACB en Puertollano

Ya no hay entradas en los puntos de venta habituales del club y este miércoles no se pondrán entradas en taquilla

La Comarca

06/09/2016

(Última actualización: 10/09/2016 13:55)

Imprimir

El CD Basket Atlético Puertollano informa en una nota de prensa que mediados de la tarde del lunes se terminaron de vender las entradas que quedaban disponibles para el partido que disputarán este miércoles en el Luis Casimiro el Movistar Estudiantes y el Herbalife Gran Canaria. Finalmente han sido 600 las unidades que salieron a la venta y que, dada la gran expectación que ha levantado el evento, se han agotado antes de que puedan ponerse en taquilla.

Por tanto, ya no hay entradas en los puntos de venta habituales del club y este miércoles no se pondrán entradas en taquilla, aunque estas permanecerán abiertas para que recojan sus credenciales aquellos que han reservado sus entradas por Internet o que se han acreditado como medios de comunicación.

“Desde el CD Basket Atlético Puertollano agradecemos profundamente a todos los aficionados a nuestro deporte la enorme acogida que este partido ha tenido y pedimos disculpas a aquellos que se han quedado sin poder acceder al evento dadas las limitaciones de aforo del Luis Casimiro” concluye la nota de prensa.