Miguelturra

Nota de prensa municipal

El Miguelturreño conquista el XXIX Trofeo Villa de Miguelturra

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada por el concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, presidieron la entrega de trofeos

La Comarca

25/08/2016

(Última actualización: 25/08/2016 20:09)

Imprimir

El CD Miguelturreño conquistó el XXIX Trofeo Villa de Miguelturra al vencer por 3-1 al Valenzuela, en el Candelario León Rivas en la noche del miércoles. La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada del concejal de Promoción Económica, Miguel Fernández, presidieron la entrega de trofeos, manifestando así el apoyo y la apuesta por parte del Consistorio en pro del deporte de Miguelturra en general y en este caso, a la labor que se viene realizando desde del CD Miguelturreño.

El Miguelturreño dominó todas las fases del partido, teniendo pocas oportunidades el equipo revelación de la pasada campaña, en Primera Autonómica la AD Valenzuela. En la primera parte, en un error defensivo con un gol en propia puerta, se establecía el 0-1 a favor de Valenzuela. En la segunda parte el 'Reño', de José Vicente Rojas, realizó los 11 cambios para dar la vuelta al partido. Finalmente, un gol de Jony, otro de Luis Manuel y otro de Rubén 'Rubio', establecía el 3-1 definitivo en el marcador con lo que el CD Miguelturreño (invicto esta pretemporada), conseguía el XXIX Trofeo Villa de Miguelturra.