Ciudad Real

Detenido un varón por tráfico de drogas en el recinto ferial

La Policía Nacional ha detenido a un varón en Ciudad Real por un delito de tráfico de drogas

En el momento de ser arrestado, se le incautó 20,5 gramos de heroína

La Comarca

25/08/2016

(Última actualización: 25/08/2016 20:09)

Imprimir

Agentes de Policía Nacional, han detenido a un varón, como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes, concretamente, heroína.

Con motivo de la celebración de las fiestas de esta capital, en la zona del Recinto Ferial, se establece un dispositivo por parte de la Policía Nacional, con la finalidad de la prevención de hechos delictivos.

En la madrugada del 16 al 17, Agentes de Policía, procedieron a la identificación de un hombre que previamente había levantado las sospechas, dado el comportamiento nervioso y escurridizo. En ese momento, dicho varón trata de deshacerse del contenido de un envoltorio de plástico que portaba en la mano. Gracias a la rápida actuación de los agentes, lo impiden, pudiendo comprobar que en el interior del mismo se encontraba sustancia aterronada color marrón, que posteriormente se comprobó que se trataba de heroína.

La actuación ha sido llevada a cabo por el grupo de Estupefacientes, perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría de Ciudad Real.