Ciudad Real

“30 años de teatro posible"

El Teatro de la Sensación de Ciudad Real comenzará en septiembre su nueva temporada

Un proyecto cultural consolidado dentro del espacio de Ciudad Real y región así como en diferentes países de habla hispana y europeos

La Comarca

16/08/2016

(Última actualización: 29/08/2016 15:58)

Imprimir

El Teatro de la Sensación de Ciudad Real comenzará el sábado, 10 de septiembre, su décimo tercera temporada con una de las mejores programaciones de teatro de nuestro país que, hasta el mes de noviembre, tendrá un total de 22 compañías ofreciendo 41 funciones y además una exposición colectiva de pintura en sus instalaciones.

Teatro de la Sensación, es un proyecto cultural, consolidado dentro del espacio de Ciudad Real y región, así como en diferentes países de habla hispana y europeos donde goza de un gran prestigio logrado a lo largo de su existencia, avalado por los diversos Festivales Internacionales a los que ha sido invitado. Esta inclusión está refrendada al ser también socios co-fundadores en Diciembre de 2007, en la Red Mundial de Artes Escénicas del Mundo “RAEM”, en la Red Estatal de Teatros Alternativos de España y, más recientemente en la Red Internacional IETM International Network for Contemporary Performing Arts.

Son representantes de Castilla La Mancha en el proyecto internacional ”Independent Cultural Spaces “proyecto de gestión de espacios culturales independientes.

El Proyecto Teatro de La Sensación está avalado por el Ministerio de cultura con la máxima puntuación con la que se valora a un Proyecto cultural, único en Castilla La Mancha.