Porzuna

Durante este mes de agosto

El Colegio de Políticas y Sociología de Castilla La-Mancha ayuda a formar a los técnicos de empleo en Ecuador

Trabaja en líneas de cooperación técnica con diversas instituciones latinoamericanas

Durante la semana del 9 al 14 de agosto se realizó la charla ‘las Cualificaciones Profesionales y Sociología y Desarrollo Sostenible’, dictada por el experto español, José Alberto Crespo, Secretario del Colegio de Políticas y Sociología de Castilla la-Mancha y que tuvo como objetivo validar y enfocar mejoras a los esfuerzos de capacitación para el empleo, en base al sistema de cualificación que se está desarrollando en el país latinoamericano

La Comarca

16/08/2016

(Última actualización: 29/08/2016 15:57)

Imprimir

El Colegio de Políticas y Sociología de Castilla la Mancha trabaja en líneas de cooperación técnica con diversas instituciones latinoamericanas. Durante este mes de agosto el colegio está trabando en la realización de diversos talleres formativos en materia de orientación al empleo, economía y emprendimiento en la ciudad de Quito (Ecuador).

Durante la semana del 9 al 14 de agosto se realizó la charla ‘las Cualificaciones Profesionales y Sociología y Desarrollo Sostenible’, dictada por el experto español, José Alberto Crespo, Secretario del Colegio de Políticas y Sociología de Castilla la-Mancha , a los técnicos del área de Empleo y Capacitación de Conquito.org.

El objetivo de la charla fue validar y enfocar mejoras a los esfuerzos de capacitación para el empleo en base al sistema de cualificación que se está desarrollando en el país latinoamericano.

La charla permitió a 15 de los profesionales del área de Empleo y Capacitación que conozcan e inserten conocimientos sobre la gestión profesional y las herramientas de desarrollo sostenible.

Alfonso Abdo, Director Ejecutivo de ConQuito, agradeció la colaboración del experto, y al respecto dijo que ”valoramos sobremanera su participación con tan importante charla; confiamos plenamente en que los logros de su trabajo se profundicen en los profesionales de la Agencia y su aporte se traduzca en la motivación que se requiere”.