Provincia

"Números Rojos" actuará gratuitamente a la 1 de la noche en los Jardines del Parque

La feria musical comienza el día 24 en Tomelloso con un tributo a Joaquín Sabina

El grupo de la localidad albaceteña de La Roda presentará en Tomelloso un repertorio compuesto por una veintena de canciones

La Comarca

16/08/2016

(Última actualización: 29/08/2016 15:58)

Imprimir

La música será una de las grandes protagonistas del programa de fiestas que ha preparado el área de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad. El mismo día 24, coincidiendo con la inauguración oficial de la Feria y Fiestas 2016, se ha programado un interesante y atractivo concierto con el que se abrirá la feria musical de este año. Se trata del grupo “Números Rojos” que ofrecerá un concierto tributo al conocido cantautor madrileño Joaquín Sabina. El espectáculo será gratuito y tendrá lugar a la 1 de la noche en los Jardines del Parque.

El grupo de la localidad albaceteña de La Roda, Números Rojos, presentará en Tomelloso un repertorio compuesto por una veintena de canciones que harán vibrar al público con la más pura esencia de Sabina. El respeto y la admiración que los miembros de este grupo sienten por la obra musical de un artista como Joaquín Sabina se ha traducido en un espectáculo que consta de dos partes bien diferenciadas, una acústica y otra más eléctrica, todo ello con un directo sincero y cercano al público, en el que se cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir generar en el espectador la sensación de estar presenciando un verdadero concierto del propio Sabina.

Las citas musicales para el público joven continuarán el día 25 con una fiesta de los 80's dirigida por Miguel García a las 23'30 h. en los Jardines del Parque para llegar al plato fuerte que suponen los dos festivales incluidos en el Tomellosound 2016. El primero, el viernes 26 con Barón Rojo como protagonista y el segundo el sábado 27 con un impresionante cartel compuesto por las bandas Izal, Elefantes y Miss Cafeína. Ambos conciertos se celebrarán en el Estadio Municipal de Deportes “Paco Gálvez” que abrirá sus puertas a partir de las 8 de la tarde.