Provincia

La guardería se abrirá del 8 al 19 de septiembre, siempre que haya un mínimo de 15 niños inscritos

El jueves se abre el plazo de presentación de instancias para la Guardería de Vendimia en Tomelloso

Para las familias que vayan a realizar trabajos de recolección en la campaña de vendimia y tengan hijos con edades comprendidas entre 1 y 10 años

La Comarca

16/08/2016

(Última actualización: 29/08/2016 17:57)

Imprimir

El Ayuntamiento de Tomelloso, a través del Centro Municipal de Servicios Sociales pondrá en marcha el proyecto de “Guardería de Vendimia” dirigido a familias que vayan a realizar trabajos de recolección en la campaña de vendimia y tengan hijos con edades comprendidas entre 1 y 10 años. La guardería se abrirá del 8 al 19 de septiembre, siempre que haya un mínimo de 15 niños inscritos, y el horario del servicio será de lunes a viernes de 7´00 a 20´00 h. y los sábados de 7´00 a 19´00 h.

El plazo para la presentación de instancias permanecerá abierto del 18 de agosto al 3 de septiembre en el Registro de Entrada del Ayuntamiento. Para recoger instancias y obtener más información, los interesados pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales, calle García Pavón nº 17 ó llamar al teléfono 926 528 801, extensión 1411.

El servicio se prestará en el Centro de Atención a la Infancia “Mediodía” que cuenta con unos espacios adaptados y plenamente configurados. El Ayuntamiento ofrecerá un año más una oportunidad importante y necesaria para que los miembros de una familia en edad de trabajar lo hagan sabiendo que sus hijos o hermanos van a ser atendidos debidamente al recibir atención integral, además de desayuno, comida y merienda, descanso, juegos, formación y transporte diario a sus centros escolares.