Argamasilla de Calatrava

Han participado guardia civil, policía local y el servicio de emergencias

El Ayuntamiento de Argamasilla expresa su agradecimiento a los cuerpos de seguridad que han actuado en el incendio

Como consecuencia del mismo, por inhalación ha fallecido un hombre de 56 años mientras que su madre de 77 años ha resultado herida por esta misma causa

La Comarca

16/08/2016

(Última actualización: 29/08/2016 15:57)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava quiere en primer lugar expresar sus sinceras condolencias a la familia y amigos de la persona que ha fallecido como consecuencia del incendio producido en la mañana de este martes en su localidad. Además, agradece el trabajo realizado por la guardia civil, policía local y el servicio de emergencias que se ha desplazado hasta el lugar.

Según han informado desde el servicio de emergencias, que ha recibido la llamada avisando del incendio a las 5:54 de la madrugada, cuatro dotaciones de bomberos del parque comarcal de Puertollano, además de miembros de la policía local de Argamasilla de Calatrava, se han desplazado hasta la vivienda para sofocar el fuego.

Como consecuencia del mismo, por inhalación ha fallecido un hombre de 56 años mientras que su madre de 77 años ha resultado herida por esta misma causa. El incendio ya ha sido sofocado.

Desde el Consistorio quiere hacerse llegar a familiares y amigos un sentimiento de solidaridad y acompañamiento en estos difíciles momentos.