Deportes

Carolina Muñoz y Melvin Ocando

Bowling: De Valdepeñas a Shanghai

Representaran nuestros colores en una de las competiciones con mas prestigio en el mundo del Bowling

Francisco Ferrón

16/08/2016

(Última actualización: 29/08/2016 17:57)

Imprimir

La campeona de España (Parejas), Carolina Muñoz, acaba de clasificarse este fin de semana, en Torrevieja para el Campeonato del Mundo Qubica AMF.

Junto con Melvin Ocando, compondrán el Team Spain y representaran nuestros colores en una de las competiciones con mas prestigio en el mundo del Bowling.

Del 14 al 23 de Octubre, viajaran a tierras orientales, en la que será la tercera participación para Carolina, en este Qubica AMF Worl Cup 2016, que tendrá como sede la ciudad china de Shanghai.

Por su parte Melvin, es muy veterano en competiciones internacionales, y es componente de la Selección Española de Bowling, desde el año 2004, contando en su brillante palmares con nada menos que once partidas perfectas que, para conocimiento del neófito, es algo tan casi imposible como conseguir sumar y derribar 300 bolos, en una sola partida.

Carolina Muñoz, reside actualmente en Valdepeñas (Ciudad Real) y gestiona refrescantemente La Bolera de la ciudad del vino, queriendo transmitir en su nuevo proyecto, la pasión por este bello deporte y tratando de hacerlo llegar a las nuevas generaciones.

Desde estas líneas les damos la enhorabuena a ambos y expertos jugadores y les deseamos mucha suerte en aquella lejana ciudad.