Almodóvar del Campo

Programada por el Consejo Local de la Juventud este año alcanza su V Edición

En marcha la Semana de la Juventud de Almodóvar 2016

El concejal de Juventud, Roberto Donoso, ha anunciado que , la localidad, pronto contará con un centro para los jóvenes del municipio

La Comarca

12/08/2016

(Última actualización: 12/08/2016 21:58)

Imprimir

La próxima semana Almodóvar del Campo acogerá la Semana de la Juventud, que un año más, la concejalía de Juventud pondrá en marcha para que los jóvenes de la localidad puedan disfrutar y divertirse con los diferentes deportes y actividades que se han preparado para el desarrollo del evento.

La Semana de la Juventud comenzará el próximo martes, día 16, con el Torneo de Futbol 3x3, que tendrá lugar en las pistas del polideportivo municipal, a las 20:30 horas.

El miércoles 17, la protagonista de esta semana será la piscina municipal, que a partir de las 12 horas acogerá diversos juegos acuáticos. A las 20:30 horas, habrá sesión de Zumba en el Polideportivo.

El jueves 18, el centro multifuncional Las Eras de Marta, acogerá las actividades que se desarrollarán en él. Los juegos de mesa, como cartas, parchis, pin-pon o competición de futbolín serán los protagonistas del jueves, en unas actividades que darán comienzo a partir de las 19 horas.

Ya el viernes, los más jóvenes serán el centro de esta semana de la Juventud. De nuevo el coso taurino de Almodóvar acogerá la Gimkana Infantil, donde a partir de las 18 horas, los pequeños de la localidad desarrollarán todo su imaginación e ilusión. A partir de las 20 horas se disputarán las finales de los juegos que se han venido disputando días atrás. Los ganadores de dichas finales recibirán los premios que acreditan su triunfo en las diferentes actividades en las que han participado.

La semana se cierra el sábado 20, con música, en el recinto ferial. A partir de las 23:30 horas habrá discoteca móvil que será la encargada de hacer las delicias de los jóvenes almodoveños.

El concejal de Juventud, Roberto Donoso, ha señalado que esta Semana de la Juventud 2016, se ha preparado con mucha ilusión, y representa un gran logro del Ayuntamiento, ya que “nuestra gran apuesta es y serán los jóvenes de la localidad”. Creemos, añade Donoso, que los jóvenes son el futuro de un municipio y las instituciones públicas están para facilitar su desarrollo. A este respecto el concejal de Juventud ha anunciado que pronto Almodóvar del Campo contará con un centro joven para los jóvenes del municipio.