Miguelturra

Nota de prensa municipal

Jornada de convivencia de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra en las lagunas de Ruidera

Gracias al programa de la Diputación Provincial de Ciudad Real 'Recorre tu provincia'

La Comarca

12/08/2016

(Última actualización: 12/08/2016 21:57)

Imprimir

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra ha realizado su jornada de convivencia en las Lagunas de Ruidera, que, como es tradicional, el colectivo de mayores celebraba antes de las vacaciones veraniegas.

Un viaje que se viene repitiendo, año tras año, por el gran éxito que tiene y que se realiza, gracias al programa de la Diputación Provincial de Ciudad Real llamado 'Recorre tu provincia', para viajes y excursiones, con el objetivo de promover el conocimiento geográfico, histórico-artístico y turístico de todas las comarcas de la provincia, poniéndolo al alcance de los diversos colectivos existentes.

Los sesenta jubilados y jubiladas que se desplazaron en autobús, para desarrollar esta jornada de convivencia, disfrutaron de "un día que fue muy agradable, que resultó muy bueno y estuvo muy animado, que era de lo que se trataba", según ha manifestado la vicepresidenta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra, Magdalena López.

En declaraciones a Radio Miguelturra, ha comentado, que estuvieron en el Hotel 'Entrelagos', que dispone de entrada a la Playa de las Lagunas y allí realizaron la comida en su restaurante, con un menú compuesto por "ensaladas, paella, chuletas de cordero, helados y bebidas, en el que no faltó de nada".

"Tras la comida hubo baile y limonada para todas las personas asistentes, a esta jornada de convivencia, en este rincón natural, singularmente bello, como es el de las Lagunas de Ruidera", ha finalizado la vicepresidenta Magdalena López.