Puertollano

Fran Romero y Pedro Paredes

Nuevas renovaciones y comienzo de entrenamientos para Basket Atlético Puertollano

El primer equipo comenzará su pretemporada el próximo jueves 18, en el Pabellón Luis Casimiro a las 19:30 horas, el equipo femenino volverá a las pistas el jueves 1 de septiembre y el segundo equipo sénior del club lo hará el día 5 de ese mismo mes

La Comarca

12/08/2016

(Última actualización: 12/08/2016 21:58)

Imprimir

Siguen llegando buenas noticias desde el Basket Atlético Puertollano ya que, a todas las renovaciones ya anunciadas, ahora se unen al proyecto dos jugadores que también eran de los más esperados, según informa el club en nota de prensa.

Fran Romero, capitán del equipo durante las últimas dos temporadas, se pondrá de nuevo a las órdenes de Luis Corchero para este año. “Poco se puede decir de nuestro número 11 que no se sepa, excelente tirador, un jugador muy inteligente en la cancha, una referencia para sus compañeros, en fin, lo que ya todos conocemos. Pero además de todo eso, Fran es una de las personas claves en este proyecto del Basket Atlético Puertollano fuera de las pistas, desempeñando ahora la función de director deportivo y empleando muchas horas de su tiempo libre en hacer que esto funcione” añaden desde el club puertollanense.

Acompañando a Fran llega también la buena noticia de la renovación de Pedro Paredes, quien el año pasado estuvo más en las filas del segundo equipo pero que parece que este año tendrá más protagonismo en el primero. “Tras ser uno de los jugadores más jóvenes en debutar con el primer equipo en Puertollano (14 años), Pedro ha sido, siempre que sus compromisos laborales y personales se lo han permitido, parte de los equipos que han ido pasando por nuestra ciudad. Con una visión de juego increíble que ha tenido desde sus primeras asistencias en el Luis Casimiro, una velocidad endiablada que no mengua con la edad y una cada vez más estimable experiencia, Pedro cuenta con papeletas para ser un jugador muy importante esta temporada dentro del club”.

Además de estas dos grandes noticias el club también informa sobre el inicio de los entrenamientos para sus diferentes equipos, a excepción del junior que lo hará más adelante. “El primer equipo comenzará su pretemporada el próximo jueves 18, en el Pabellón Luis Casimiro a las 19:30 horas y contará con unas dos primeras semanas intensas de preparación con 5 sesiones semanales. Por su parte, el equipo femenino volverá a las pistas el jueves 1 de septiembre, aun con el entrenador por confirmar, mientras que el segundo equipo senior del club lo hará el día 5 de ese mismo mes, con el cuerpo técnico ya confirmado que se hará público en breve” concluye la nota de prensa.