Manzanares

El equipo va configurándose de cara a la competición que comenzará el 28 de Agosto

7 futbolistas se han incorporado hasta el momento al Manzanares CF

Chon (C.D. Bolañego), Fran (C.D. Miguelturreño), Marcos (C.D.Bolañego), Xavi (La Solana C.F), Ivan ( C.D. Manchego), David (Puerta de Toledo) y David Pretel (Valdepeñas) son, de momento, las últimas incorporaciones

Juan Díaz-Benito

09/08/2016

(Última actualización: 09/08/2016 19:54)

Imprimir

El equipo que preside Antonio Sánchez Migallón y dirige Antonio de la Torre, va configurándose de cara a la competición que comenzará el 28 de Agosto. De una tacada el conjunto manzanareño ha firmado los siguientes futbolistas: Chon, Fran, Marcos, Xavi, Iván, David y David Pretel. Torreca sigue buscando un jugador de banda y dos delanteros para dejar cerrada la plantilla.

Chon es un jugador que llega al Manzanares procedente del C.D. Bolañego, jugador fraguado en las categorías inferiores de este club en donde destacó desde su más temprana edad. Chon es un media punta con llegada y con gol, un jugador que vive el futbol y que tiene hambre de hacer cosas en primera preferente.

Marcos, es otro futbolista que llega al equipo franjiblanco procedente del Bolañego, un medio centro con entidad más que sobrada en el aspecto técnico. Los jugadores que han llegado de Bolaños son conocidos por el técnico que confía en ellos para que le den al equipo experiencia y peso en cada una de las demarcaciones que ocupen al ser jugadores jóvenes pero con talento.

Fran llega al Manzanares procedente del Miguelturreño, el técnico manzanareño no lo dudó cuando supo que estaba libre al tratarse de un jugador polivalente que puede ocupar cualquier puesto de medio campo.