Puertollano

Un caso digno de la solidaridad de todos

Yolanda Martínez pide ayuda en Facebook tras el incendio que arrasó la casa donde vive la familia de su hermano en Puertollano

No piden dinero sino “camas armarios y además de pintura, escayola yeso para poder arreglarla”

La Comarca

09/08/2016

(Última actualización: 09/08/2016 19:54)

Imprimir

“Necesitamos ayuda” es el grito de ayuda desgarrador de la puertollanense Yolanda Martínez Holguin en su muro de Facebook después de que un incendio provocado, al parecer, por un cortocircuito el pasado 5 de agosto arrasase la casa de su hermano y su cuñada, Sergio Martínez y Rosi, ubicada la barriada del Carmen, y prácticamente todo lo que en ella había.

La situación de la familia de Yolanda es angustiosa ya que solo cobran una paga de 426 euros que dejarán de percibir el próximo mes. No piden dinero sino “camas armarios y además de pintura, escayola yeso para poder arreglarlo”.

Por el momento ya hay muchas personas solidarias que han respondido a su llamada y la alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, se ha interesada por este caso mostrando su predisposición a ayudar desde el Consistorio.

Esta misma mañana Yolanda ha publicado un mensaje en su muro de Facebook dando “mil gracias” a toda la gente que se ha volcado y se está volcando con ella. “Sois gente fabulosa y toda ayuda es buena, yo sigo dejando mi teléfono 669167279 para si tenéis algo, decírmelo por wassap o por teléfono ya que el face lo tengo muy saturado”.