Deportes

Con una mezcla de juventud y veteranía

Renovaciones para el filial del Basket Atlético Puertollano

Elías Santos, Edu Egido, Lino Arriaga, Adri Cárdenas y Richi González volverán a llevar el peso del equipo masculino en autonómica preferente

La Comarca

09/08/2016

(Última actualización: 09/08/2016 19:54)

Imprimir

-

La columna vertebral del segundo equipo del Basket Atlético Puertollano ha renovado su compromiso una temporada más con el club. Tras la exitosa temporada pasada, desde el club se ha puesto mucho énfasis en mantener la base del equipo filial que tan buen resultado dio, tanto deportivo como dentro de la propia institución.

Elías Santos, Edu Egido, Lino Arriaga, Adri Cárdenas y Richi González volverán a llevar el peso del equipo con esa mezcla tan interesante de veteranía y juventud. Apoyados por alguna renovación más que está por anunciar y con los nuevos fichajes, sin duda, hay motivos más que de sobra para estar ilusionados con la participación de este equipo en autonómica preferente de la APBCLM, una categoría superior a la disputada la temporada pasada.

Desde el club muestran en nota de prensa su “más profundo reconocimiento y agradecimiento a estos jugadores y al excelente trabajo que están realizando, ya sea por su juventud y sus posibilidades de futuro o aportando una experiencia y un saber estar impagable a sus compañeros”.