Puertollano

Tras una investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial, Policía Científica y la de Documentación y Extranjeros, de Puertollano

Detienen en Puertollano a un ciudadano rumano por presunta violencia de género y descubren que lo buscan en su país por robo

El reclamado pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción, número 3 de los de Madrid, el cual decretó su ingreso en Prisión

La Comarca

03/08/2016

(Última actualización: 04/08/2016 07:19)

Imprimir

Agentes de Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a una persona a la que le constaba una Orden Europea de Detención y Entrega, aunque el motivo primero de su detención fue, como presunto autor de un delito de Violencia de Género.

La investigación se inició al tener conocimiento, a través de la victima, de un presunto delito de Violencia de Género.

Se realizan gestiones y se localiza a esta persona, el cual en el momento de su detención, no portando documentación alguna para acreditar su identidad, se identificó con otra supuesta identidad.

Una vez en dependencias policiales, al llevar a cabo las tareas para la plena identificación del detenido, se comprobó que a éste le figuraba, en su país, una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) por un presunto delito de Robo con Violencia e intimidación con una espada considerada como arma blanca.

El reclamado pasó a disposición del Juzgado Central de Instrucción, número 3 de los de Madrid, el cual decretó su ingreso en Prisión.

La investigación ha sido llevada a cabo por las Brigadas de Policía Judicial, Policía Científica y la de Documentación y Extranjeros, de Puertollano.