Puertollano

Tras su renovación con el equipo puertollanense

“El Ruso” será otra de las piezas claves en la lucha por el ascenso del Calvo Sotelo Puertollano

El primer equipo comenzó los entrenamientos de pretemporada el pasado lunes y ya espera al sábado para jugar contra el Porzuna CF

La Comarca

02/08/2016

(Última actualización: 02/08/2016 19:29)

Imprimir

El Calvo Sotelo Puertollano anuncia la renovación del jugador Diego Juárez Poyatos “Diego”, lateral derecho, apodado cariñosamente por los compañeros de vestuario como “El Ruso” y que será otra de las piezas claves para la lucha por el ascenso a Preferente de esta temporada, según informa la web del club.

En la temporada anterior fue convocado y jugó en 27 partidos, de los que 23 fue titular. Marcó dos goles y fue amonestado con una tarjeta amarilla.

Entrenamientos de pretemporada

El conjunto de Andrés Viñas echó a rodar en la tarde del lunes sobre el césped del Sánchez Menor. Comienzo de la pretemporada 16/17 con 26 hombres, una mezcla de jugadores renovados de la pasada campaña, nuevos fichajes, juveniles y posibles incorporaciones, estarán a las órdenes del míster industrial en este inicio de campaña, hasta formar la lista definitiva para afrontar la próxima temporada en la que todavía no hay equipos definidos, ni fecha de inicio aunque habitualmente ha dado comienzo en la segunda semana de septiembre.

Tras el primer día, con la labor principal del preparador físico, la sesión de trabajo se basó en acondicionamiento físico con ejercicios de calentamiento, fuerza y rueda de pase. La semana irá en la misma línea, con una jornada de descanso prevista para el jueves y el primer partido de pretemporada que se disputará en fin de semana contra el C.F.Porzuna de 1ª Preferente.

Otros partidos de pretemporada

Día 13 de agosto (hora por confirmar): U.D. La Fuente (1ª Preferente) - C.S.Puertollano.

Día 21 de agosto (20:30h. Sánchez Menor): C.S.Puertollano - C.D.Miguelturreño (1ª Preferente).

Día 03 de septiembre (hora por confirmar) : CDB Calzada (2ª Autonómica)- C.S.Puertollano.