Deportes

Este miércoles, en el Estadio Francisco Sánchez Menor a partir de las 20:00 horas

Villarrubia CF, primera piedra de toque en la pretemporada del Atlético Puertollano

El equipo de Manolo Rodríguez se prepara para la próxima temporada en el Grupo 1 de Primera Autonómica Preferente que comenzará el 28 de agosto recibiendo al CF La Solana

La Comarca

02/08/2016

(Última actualización: 02/08/2016 19:28)

Imprimir

El Atlético Puertollano juega este miércoles, a partir de las 20:00 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Menor su primer partido de pretemporada en casa ante el Villarrubia en una semana en la que este mismo viernes rendirá visita al Deportivo Manchego para jugar el partido de presentación del club capitalino. Una semana donde también la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha dado a conocer os calendarios de Primera División Autonómica Preferente, en sus dos grupos.

El calendario, que dará comienzo el día 28 de agosto nos trae una atractiva primera jornada con el Atlético Puertollano jugando en casa frente al Cf La Solana y finalizará el 14 de mayo de 2017 recibiendo al Porzuna CF.

Partidos amistosos de pretemporada

Por el momento al Atlético Puertollano le toca jugar su primer partido de pretemporada contra el Formac Villarrubia Cf, equipo que este año está haciendo un proyecto nuevo para intentar conseguir estar en los play-off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español y en el que juegan dos viejos conocidos del fútbol de Puertollano como son el central Ricardo criado en las categorías inferiores del CD Puertollano y Kike Reguero, portero que estuvo 3 años en la disciplina del Club.

El segundo partido se jugará este viernes día 5 a las 20:45 contra el Deportivo Manchego en el Estadio Rey Juan Carlos I, que terminó la temporada en segundo lugar en Segunda Autonómica y que ascendió militando durante esta campaña en Primera Autonómica.

Para continuar la pretemporada y como uno de los partidos más importantes el equipo de Manolo Rodríguez se medirá el día 10 con el Bujalance UD (Córdoba) que militó en categoría andaluza y acabó en 7 plaza.

El Atlético Puertollano rendirá visitas al Almodóvar CF y al CD Bolañego los día 13 y 17 del mes de Agosto, para finalizar la pretemporada con la celebración del IV Trofeo Atlético Puertollano que tendrá lugar el día 20 de Agosto y que medirá a los dos equipos del Club con el juvenil del Almagro CF que acabó como segundo clasificado en Liga Nacional la pasada temporada y recibiendo al Bujalance UD en lo que será una jornada festiva para todos los seguidores atléticos de Puertollano.