Puertollano

Comunicado oficial del C.D. Basket Atlético Puertollano

La directiva del Basket Atlético Puertollano decide las competiciones en las que jugarán sus equipos

Los tres equipos senior del club disputarán las competiciones de la Asociación Promoción del Baloncesto de Castilla La Mancha y el equipo junior masculino participará en la liga Regional Especial de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha

La Comarca

02/08/2016

(Última actualización: 02/08/2016 19:28)

Imprimir

Tras la reunión mantenida el pasado Ssbado, la directiva del C.D. Basket Atlético Puertollano, una vez estudiados todos los pros y los contras de las opciones disponibles y una vez consultada la situación con el Ayuntamiento de Puertollano tomó las siguientes decisiones:

1. Los tres equipos senior del club disputarán las competiciones de la Asociación Promoción del Baloncesto de Castilla La Mancha, tal y como hicieron la temporada anterior. La intención del club es participar en la Liga Autonómica Especial, liga Autonómica Preferente y competición Femenina.

2. El equipo junior masculino del club participará en la liga Regional Especial de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, tras su ascenso desde categoría preferente obtenido la temporada pasada.

Estas decisiones, tomadas en consonancia con la participación del club en las competiciones de la temporada anterior, la situación económica actual y la deriva del resto de equipos, esperamos que sean las más beneficiosas para el desarrollo del baloncesto en nuestra ciudad y sirvan para continuar la senda de crecimiento que nuestro club ha mantenido desde su refundación, hace dos temporadas.

En los próximos días se irán anunciando más renovaciones, fichajes y entrenadores de los distintos equipos.