Argamasilla de Calatrava

Mientras realizan sus prácticas en las tardes-noches

Los alumnos del curso de monitor de ocio y tiempo libre animan con actividades lúdicas a los niños de Argamasilla de Calatrava

Entre las ocho de la tarde y las once de la noche se organizan juegos tradicionales, castillos hinchables y talleres animados

La Comarca

02/08/2016

(Última actualización: 02/08/2016 19:29)

Imprimir

Los alumnos del curso de monitor de ocio y tiempo libre que se viene impartiendo en Argamasilla de Calatrava han comenzado ya su fase práctica desarrollando un amplio programa de actividades infantiles, cada semana de lunes a viernes en el Parque ‘Huerta Asaura’.

Entre las ocho de la tarde y las once de la noche se organizan juegos tradicionales, castillos hinchables y juegos variados, así como talleres animados con música ambiental y que están haciendo las delicias de los más pequeños y dando también muchísima vida a esta zona de esparcimiento urbano.

Los alumnos que tienen que hacer una fase práctica de 150 horas están dinamizando así las tardes de los más pequeños de Argamasilla de Calatrava y además participan también en los campus urbano y deportivo por las mañanas.

El curso, que ha constado de 100 horas de teoría y ahora desarrolla otras 150 de prácticas, está homologado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La Concejalía de Juventud de Argamasilla de Calatrava coordina las horas prácticas, en colaboración con Madronactiva.