Provincia

Con un gran éxito de organización y participación

Clausurado el curso de Gestion Comercial de Ventas de la Escuela de Agentes Comerciales de Ciudad Real

Los alumnos han podido hacer prácticas en diferentes empresas pertenecientes a distintos sectores

La Comarca

29/07/2016

(Última actualización: 30/07/2016 05:57)

Imprimir

El presidente del Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Ciudad Real, Miguel Angel Rivero, y el director provincial de Economías, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, han clausurado el curso de formación gratuito sobre Gestión Comercial de Ventas, que ha registrado un gran éxito de organización y participación.

Tanto Rivero como Espinosa han felicitado a los alumnos y han destacado la importancia de este curso, ya que supone una rampa de lanzamiento para la inserción laboral de todos ellos, en una profesión con gran presente y futuro. Ambos han subrayado que seguirán apostando por la formación de calidad para así dar respuesta a las demandas de este sector.

La duración de curso ha sido de 620 horas, con 80 de prácticas y en el mismo se han abordado capítulos como todo lo relacionado con organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios. Además, los alumnos han podido hacer prácticas en diferentes empresas pertenecientes a distintos sectores, lo que ha supuesto, en anteriores ediciones, que gran parte de ellos se hayan quedado a trabajar en dichas empresas.