Puertollano

Tras el cierre de Elcogas

Los trabajadores de Masa Puertollano, “en la calle y sin indemnización alguna”, piden igualdad con los despedidos en otras contratas

La Junta de Portavoces en el Ayuntamiento de Puertollano ha manifestado su apoyo unánime a lo que consideran una “reivindicación justa

La Comarca

29/07/2016

(Última actualización: 30/07/2016 05:57)

Imprimir

Los Trabajadores de Masa Puertollano afectados por el cierre de Elcogas en Puertollano reclaman “una indemnización por despido similar a la que el resto de trabajadores de las empresas de contratas han proporcionado a sus trabajadores”.

En una nota de prensa señalan que lo que piden es “justo y de sentido común”, ante la situación “tan dolorosa” que ha supuesto para ellos perder su puesto trabajo y encontrarse en la calle y sin indemnización de ninguna clase” tras 20 años trabajo. Una situación que califican como “discriminatoria e injusta”.

Apoyo unánime de la Junta de Portavoces

A este respecto, los trabajadores de Masa se han reunido esta mañana con los portavoces de los grupos políticos municipales quienes, tras conocer la situación en la han quedado los trabajadores de la empresa Masa como consecuencia del cierre Elcogas, han manifestado su apoyo unánime a lo que consideran una “reivindicación justa”.