Deportes

Con José Enrique Fernández y Miguel Gijón

Una renovación más y primer fichaje para el Basket Atlético Puertollano

Desde el primer equipo del BKAP muestran su ilusión con estas noticias y agradecen la confianza depositada por estos dos jugadores que han valorado muy positivamente lo que el club les puede ofrecer

La Comarca

29/07/2016

(Última actualización: 30/07/2016 05:58)

Imprimir

El Basket Atlético Puertollano sigue confeccionando la plantilla de su primer equipo de cara a la temporada que viene y en tan solo unas horas, dos han sido las novedades que han salido a la luz.

Primero fue la renovación de José Enrique Fernández (Puertollano, 05/02/1986) quién selló una temporada más su compromiso el club puertollanense y volverá a ser una de las referencias interiores del equipo. El poste, que a sus 30 años ya es uno de los veteranos del equipo y uno de los jugadores con más peso del grupo, debutó en el primer equipo del antiguo C.B Puertollano de la mano de Javier Barba y desde entonces siempre ha formado parte de los diversos equipos de la ciudad, uniéndose hace dos años a la nueva aventura del BKAP.

Consolidado como uno de los mejores pívots de la APBCLM la temporada pasada, José Enrique volverá a ser uno de los pilares del juego interior del BKAP y aportará lo que siempre le ha caracterizado: entrega, defensa, rebote y mucha calidad.

Por otra parte, ya tenemos la primera cara nueva del club para la nueva temporada. Se trata de Miguel Ángel Gijón (Puertollano, 06/01/1987). El pívot de 1'94 viene a ser importante dentro de la rotación interior del equipo, que cuenta con jugadores más veteranos. Es por eso que desde el BKAP se mostró interés en un viejo conocido de la afición como Miguel, que puede aportar muchas cosas importantes al equipo, además de haber coincidido con anterioridad con casi todos los que ahora serán sus compañeros.

Tras debutar con el primer equipo del CB Puertollano, Miguel pasó por varios conjuntos (Basket Calatrava, antiguo Basket Puertollano, Basket Calzada y CEI Toledo) para acabar recalando la temporada pasada en el CB Almodóvar de la liga CBR, donde fue uno de los jugadores más destacados de la competición.

Desde el BKAP muestran su ilusión con ambas noticias y agradecen la confianza depositada en el club por estos dos jugadores que han valorado muy positivamente lo que aquí se les puede ofrecer.