Provincia

A través de la Concejalía de Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos celebró el Día del Abuelo con el homenaje a una estanquera centenaria y una excursión a las Lagunas de Ruidera

En la excursión particparon más de un centenar de mayores villarrubieros

La Comarca

29/07/2016

(Última actualización: 30/07/2016 05:57)

Imprimir

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) celebró el Día del Abuelo con un homenaje a Encarnación Rodríguez Antequera, que cumplía 100 años, y lo celebró rodeada de los suyos. También se organizó una excursión a las Lagunas de Ruidera, a la que acudieron más de 110 mayores villarrubieros.

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Servicios Sociales se sumó al homenaje dado a Encarna Rodríguez Antequera,la estanquera, una de nuestras vecinas más mayores, que celebró su 100 cumpleaños rodeada de los suyos, recibiendo a la alcaldesa de Villarrubia de los Ojos, Encarnación Medina, y a la concejala Rosario Muñoz, que le llevaron un ramo de flores y una placa.

“Gracias a todos por acogernos tan bien, y enhorabuena a Encarna por sus 100 años tan bien llevados, y sobre todo por ser un ejemplo de mujer trabajadora para todas nosotras”, comentaba Encarnación Medina.

Igualmente el Ayuntamiento celebró el día a los abuelos, Santa Ana y San Joaquín, felicitando a todos los abuelos por su dedicación y su entrega a la familia. Y organizó un viaje a las Lagunas de Ruidera para abuelos y nietos, que tuvo una gran respuesta, ya que más de 110 personas han disfrutado de este evento dedicado a ellos desde la Concejalía del Centro de Día y Mujer.