Puertollano

Durante toda esta semana en el estadio Sánchez Menor

Dobles sesiones de entrenamiento para el Atlético Puertollano

No hay que reseñar ninguna lesión hasta el momento, tan solo las típicas sobrecargas y el cansancio normal a estas alturas de pretemporada

La Comarca

29/07/2016

(Última actualización: 30/07/2016 05:57)

Imprimir

El Atlético Puertollano comenzó el pasado 26 de julio los primeros entrenamientos de cara a una próxima temporada que está marcada en rojo por el club y la ilusión de sus socios, ya que debe ser el asalto definitivo hacia la Tercera División.

Para ello los chicos de Manolo Rodríguez arrancaron con ganas para perfilar la forma física y los conceptos de juego durante una semana en que la están encarando con esfuerzo e ilusión para llegar a la meta marcada.

De momento, y como procede en toda pretemporada, la dureza en los entrenamientos es la nota dominante con el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio de liga regular. Las sesiones están dirigidas mayormente por el preparador físico Javier Corrales, ante la atenta mirada de los miembros del cuerpo técnico que observan como los jugadores han vuelto de sus vacaciones con ganas de afrontar el ilusionante reto y para ello están, desde el primer día, intentando ponerse en el mejor nivel de forma posible.

Lo más importante es que no hay que reseñar ninguna lesión hasta el momento. Tan solo las típicas sobrecargas y el cansancio normal a estas alturas de pretemporada, donde no solo tienen que combatir con la dureza de los entrenamientos sino con el excesivo calor que está asolando la ciudad industrial.