Puertollano

Primeras renovaciones de pilares importantes en el primer equipo

Los hermanos Mora y Carlos Tomás Fernández renuevan con el Basket Atlético Puertollano

El club está evaluando todas las opciones de competición de cara a la próxima temporada para decidir en cuál de ellas de participa

La Comarca

26/07/2016

(Última actualización: 27/07/2016 11:02)

Imprimir

Carlos Mora, Rubén Mora y Carlos Tomás Fernández son las primeras caras confirmadas para la primera plantilla del BKAP de cara a la próxima temporada 2016/2017.

En el caso del más pequeño de los hermanos, Carlos (11/09/1991), llegó al equipo la pasada temporada tras una dilatada experiencia en 1ª Nacional y desde el inicio se hizo con el puesto de base titular, cumpliendo a la perfección con su cometido. Además, durante el pasado curso, fue el entrenador del equipo provincial que se proclamó campeón de Ciudad Real.

Rubén, por su parte, es uno de los clásicos del basket en Puertollano pese a su corta edad (es de la cosecha del 89), amén de uno de los puntales ofensivos del equipo en las dos últimas temporadas. Su calidad, esfuerzo y dedicación han hecho de él uno de las figuras más importantes del club tanto dentro como fuera de la cancha. Sin duda, uno de los jugadores más completos del basket castellano manchego.

Y por último, Carlos Tomás, que continuará una temporada más defendiendo los colores del Basket Atlético Puertollano.

Pocas presentaciones hay que hacer del eterno número 12, que acumula 16 temporadas en categoría sénior pasando por diferentes equipos (13 en Puertollano, 2 en Melilla y 1 en Basket Cervantes) y que a sus 36 primaveras volverá a ser uno de los puntales del equipo.

Sin riesgo a equivocarnos, estamos ante uno de los mejores jugadores que ha dado Puertollano y tendremos el placer de disfrutarlo durante una temporada más, cuanto menos. Intensidad, carácter, calidad y lanzamiento de 3 asegurado para el equipo.

Por otra parte y desde la faceta deportiva, liderada por Luis Corchero y Fran Romero, siguen las gestiones para las renovaciones de los jugadores de la temporada pasada y las nuevas incorporaciones al equipo.

Para finalizar, desde el club informan que están evaluando todas las opciones de competición de cara a la próxima temporada para todos los equipos y en breves fechas se tomará una decisión definitiva sobre dónde competirá el C.D. Basket Atlético Puertollano la próxima temporada