Puertollano

En el edificio del mercado municipal calle Torrecilla

Los Centros de Mayores de Puertollano celebran hoy el Día del Abuelo

Invitan a todos a participar en este día tan especial e inolvidable en el que la diversión está garantizada

La Comarca

26/07/2016

(Última actualización: 27/07/2016 11:02)

Imprimir

Con motivo de la celebración del día Internacional de los Abuelos, los dos centros de mayores de Puertollano han programado una fiesta con numerosas actividades para abuelos y nietos.

En el Centro de Mayores I, situado en el edificio del mercado municipal, a partir de las 11:30 h, festejará este día con un encuentro intergeneracional, invitando a los abuelos de la localidad a que traigan a sus nietos y nietas. "La principal finalidad es que los niños y niñas conozcan de primera mano el lugar donde pasan sus abuelos la mayor parte del día y conocer las actividades que realizan y como no podía ser de otra manera contaremos con la actuación del payaso “el Gran Benardi”, que hará el deleite de mayores y pequeños para pasar un día entrañable", dicen desde la dirección del centro.

Por otra parte, un año más el Centro de Mayores II de la calle Torrecilla celebra su XIII Encuentro del Día de los Abuelos y Abuelas. En esta ocasión, la fiesta también será a las 11:00 de la mañana en dicho centro. Su directora, Francisca Rodrigo, informa que " venimos realizando esta fiesta desde hace 13 años y en ella invitamos a todos los socios y socias a que vengan al centro a ser posible acompañados por sus nietos y nietas, para que estos puedan conocer el lugar al que habitualmente acuden sus abuelos y abuelas para realizar actividades durante su tiempo libre y conseguir que ambas generaciones compartan unas horas de ocio".

Este año está previsto contar con un espectáculo increible de magia, junto con un amplio abanico de actividades, juegos, música, carritos cargados de chuches y globos, todo ello amenizado con divertidos payasos que trataran de que tanto los abuelos como sus nietos pasen una mañana muy especial y entretenida. Desde la dirección y el consejo del centro animan "a todos y todas a participar en este día tan especial e inolvidable... la diversión está garantizada".