Puertollano

Una semana antes de que comience la pretemporada para competir en Primera Autonómica Preferente

José Luis Parrilla refuerza la parte ofensiva del Atlético Puertollano

“Parri” juega habitualmente en toda la franja de ataque y es un futbolista con amplia experiencia en la categoría

La Comarca

19/07/2016

(Última actualización: 19/07/2016 19:03)

Imprimir

Los despachos del Atlético Puertollano están a pleno rendimiento y una semana antes de que comience la pretemporada se está perfilando la plantilla para competir en una división tan difícil y disputada como es la Primera Autonómica Preferente.

Para eso y antes de seguir anunciando los fichajes, el cuerpo técnico del Atlético Puertollano cerró las renovaciones de varios jugadores muy importantes para lograr el quedar quintos las pasada temporada y uno de los más destacados fue José Luis Parrilla Tamurejo “Parri”, así es su nombre deportivo, que hoy renovó con el conjunto dirigido por Manolo Rodríguez y volverá a defender la camiseta roja del equipo de su ciudad.

José Luis Parrilla juega habitualmente en toda la franja de ataque, es un futbolista con amplia experiencia en la categoría, no en vano jugó en equipos como Aldea del Rey, Atlético Teresiano y en las categoría inferiores del CD Puertollano, llegando a debutar en tercera división con el equipo industrial. La temporada pasada disputó un total de 22 partidos, 16 en el once titular, marcando 3 goles.

A la espera de poder cerrar la últimas renovaciones y trabajando para incorporar al equipo aquellas piezas claves para la temporada que va a empezar, Manolo Rodríguez cuenta con casi 20 jugadores que trabajarán para cumplir el objetivo marcado por el Club.