Ciudad Real

Tendrá lugar el 11 de julio

Nuevo curso de Manipulador de Alimentos de la Asociacion de Hostelería y Turismo

Este curso de formación es obligatorio para toda persona que trabaje en el sector hostelero

La Comarca

28/06/2016

(Última actualización: 28/06/2016 20:49)

Imprimir

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo va a llevar a cabo un nuevo curso de formación de Manipulador de Alimentos, que es obligatorio para toda persona que trabaje en el sector hostelero y que esta organización empresarial, integrada en FECIR, lo realiza de forma periódica y a demanda en cualquier punto de la provincia a petición de los asociados.

La actividad formativa tendrá lugar el 11 de julio, de 9 a 13 horas, en las instalaciones de la Asociación (Parque Empresarial, C/ Pedro Muñoz, 1. Oficina 5, 13005 Ciudad Real - teléfono y fax: 926-233069.

Más información en este enlace

De hecho se realizan a menudo cursos en las instalaciones de las propias empresas, para personal propio, siempre que el mínimo de alumnos sea de diez.

Desde el pasado año se ha incorporado a la temática del curso de Manipulador de Alimentos la información básica que debe manejar todo profesional hostelero, en cuanto a alergias e intolerancias alimentarias, con clara explicación de los grupos de alérgenos que todo establecimiento debe conocer, obligaciones de información sobre los mismos a los clientes y obligaciones en cuanto a cartelería de exposición obligatoria.