Región

El Gobierno de Page reconoce que engañó, al decir ahora que no se ha producido la modificación del contrato de adjudicación de las obras del nuevo hospital de Toledo

Cañizares lamenta que el Gobierno de Page mienta a los ciudadanos en temas tan sensibles como la sanidad

La Comarca

28/06/2016

(Última actualización: 28/06/2016 20:49)

Imprimir

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha lamentado hoy que el Gobierno de Page mienta a los ciudadanos en temas tan sensibles como la sanidad.

En rueda de prensa Cañizares se ha referido a dos respuestas que se han producido a preguntas realizadas por el PP al Gobierno de Page y que ponen de manifiesto los engaños de Page en relación con la sanidad.

De este modo, ha recordado que el Gobierno de Page anunció el reinicio de las obras del Hospital de Toledo diciendo que se había solucionado y modificado el contrato y que tenían las nuevas licencias para poder reanudar las obras del nuevo hospital, modificando el proyecto que tenía el PP.

Ante estas noticias, el PP preguntó el 29 de abril en qué fecha el Consejo de Gobierno aprobó la modificación del contrato de adjudicación de las obras del nuevo hospital de Toledo, así como solicitaron la copia de los informes jurídicos que lo avalan.

Así, el director general de Relaciones con las Cortes ha respondido que la modificación del contrato de adjudicación de las obras del nuevo hospital aún no se ha producido.

Del mismo modo, el PP pidió en la misma fecha al Consejo de Gobierno la copia de la modificación del contrato de adjudicación de las obras del nuevo hospital y el citado director general contesta que dicha modificación aún no se ha producido.

Por todo lo anterior, Cañizares ha calificado de tomadura de pelo a los ciudadanos, que son los que se benefician de la obra del nuevo hospital, las mentiras del Gobierno de Page que anuncia el reinicio de la obras del hospital sin haber aprobado nada, sin que exista ningún tipo de modificación y frustrando las expectativas de unas obras que el PSOE dijo que estarían finalizadas en 2010 y siguen engañando a los ciudadanos de forma bochornosa, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Cañizares - Page ha mentido sobre modificación de las obras del hospital de Toledo: