Ciudad Real

En colaboración con la Inspección de Trabajo

Fraternidad-Muprespa realiza una jornada sobre el sector agrario en Ciudad Real

La Comarca

28/06/2016

(Última actualización: 28/06/2016 20:48)

Imprimir

El día 28 de junio, la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social Fraternidad-Muprespa y la Inspección de Trabajo han realizado una jornada dirigida al sector Agrario.

La Jornada se ha celebrado en las instalaciones de Fraternidad Muprespa en Ciudad Real y en la misma han estado presentes representantes de Empresas Agrícolas y Asesores que entre sus clientes existen Empresas de este Sector tan peculiar.

D. Jose Luis Agudo, director provincial de Ciudad Real de Fraternidad-Muprespa ha dado la bienvenida a los asistentes y ha presentado a D. Jesus Serrano Contreras, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social.

El formato del Acto ha sido una mesa redonda muy enriquecedora y muy participativa por parte de todos los asistentes en la que D. Jesus Serrano Contreras como Jefe de la Inspección de Trabajo ha trasmitido sus criterios en las dudas planteadas por los asistentes.

Para finalizar ha tomado la palabra D. Jose Luis Agudo y ha trasmitido a los asistentes las herramientas que dispone Fraternidad Muprespa con su Extranet, posteriormente ha dado las gracias a todos los asistentes por su participación.

Sobre Fraternidad-Muprespa

Fraternidad-Muprespa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 275, tiene por actividad el tratamiento integral de los Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, tanto en su aspecto económico como en el aspecto sanitario y recuperador, así como en el preventivo.

En cuanto a volumen de cuotas nos situamos como la tercera Mutua más importante del sector, con una plantilla de 1.950 empleados y 122 centros asistenciales y administrativos en España. Protegemos las contingencias profesionales y comunes de 1.355.000 trabajadores, tanto por cuenta ajena como autónomos.