Puertollano

El club sigue trabajando, afirman, y pronto habrá más noticias de nuevas incorporaciones

Rosi y Mirella renuevan con Salesianos Puertollano

Dos jugadoras muy importantes que reafirman el compromiso con el club, para afrontar la temporada con garantías

La Comarca

28/06/2016

(Última actualización: 28/06/2016 20:52)

Imprimir

La plantilla de Salesianos Puertollano va tomando forma, y dos jugadoras más renuevan con Salesianos Puertollano, por lo que poco a poco se va cerrando la plantilla, a la espera de que llegue algún refuerzo más.

Mirella Redondo Sánchez, de 19 años, cumplirá su cuarta temporada en 2ª Nacional, pues subió directamente al primer equipo al finalizar su etapa de cadete. Ocupando la posición de ala, zurda y de carácter alegre y desenfadado, Mirella aportará al equipo inteligencia, y soluciones fundamentalmente en la estrategia y en situaciones en las que su lateralidad sea necesaria en la pista, como el juego de 5x4.

María Rosa Calero Montesinos, de 18 años, formada en la cantera amarilla, llegó al equipo filial hace 4 temporadas, y después de una rápida adaptación pasó a formar parte de la primera plantilla, en la que ha estado dos años. "Rosi", como se le conoce deportivamente, es una luchadora dentro y fuera de la pista, con una gran ambición y una intensidad que se contagia.

Dos jugadoras muy importantes que renuevan el compromiso con el club, para afrontar la temporada con garantías. El Club sigue trabajando afirman, y pronto habrá más noticias.