Puertollano

Organizada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano (P.A.H.)

Cacerolada este viernes frente al Ayuntamiento de Puertollano por la suspensión de los mercadillos solidarios

La P.A.H. invita a todas las asociaciones, plataformas y ciudadanos a esta protesta que se desarrollará entre las 9.30 y las 10.30 horas

La Comarca

28/06/2016

(Última actualización: 28/06/2016 20:49)

Imprimir

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Puertollano (P.A.H.) quiere invitar, a través de un comunicado de prensa, a la segunda concentración a todas las asociaciones, plataformas y ciudadanos en general que se vean afectados o crean que es “una arbitrariedad, ilegal y perjudicial para el pueblo la suspensión de los mercadillo solidarios de segunda mano”.

Esta protesta, que además se hará por medio de una cacerolada, tendrá lugar este viernes, 1 de julio, de 9.30 a 10.30 horas frente al Ayuntamiento de Puertollano, en la plaza de la Constitución.

Primera concentración

Dicho colectivo desarrollaba la primera protesta el pasado viernes acompañado por representantes de IU y CNT, socios de Puertoart y también de algunos ciudadanos solidarios con esta reivindicación, aunque echaron de menos la participación de otras asociaciones y criticaron la falta de los medios de comunicación.

Las concentraciones se realizarán cada viernes hasta que el equipo de Gobierno municipal le conceda la autorización para la realización de su mercadillo solidario.