Daimiel

A esa buena clasificación ayudaron las victorias de más de 10 nadadores locales en sus respectivas pruebas

El CN Daimiel finaliza cuarto en el Campeonato Provincial de Natación

Entre las victorias destaca la de Laura Cabanes, que batió el record regional de 100 libre de su categoría

La Comarca

22/06/2016

(Última actualización: 23/06/2016 10:45)

Imprimir

El Club Natación Daimiel acabó en cuarta posición en el Campeonato Provincial, disputado el pasado domingo en la piscina de verano de Campo de Criptana. En liza hubo más de 400 nadadores de 11 clubes diferentes que también aprovecharon esta cita para afinar su preparación de cara los campeonatos regionales que se celebrarán en las próximas semanas.

A esa buena clasificación final ayudaron especialmente las victorias Valeria Moya, Marta Cabanes, Laura Cabanes, que batió el record regional de 100 libre, Lucía Jiménez, Alicia Calahorra, Ángela Baeza, Jonathan de la Morena, Alejandro García de la Galana, Miguel Polo y Ana Martín Mantero, en sus respectivas categorías. El equipo de relevos de 4x50 estilos femenino alevín compuesto por María Moraleda, Valeria Moya, Marta Cabanes y Laura Calahorra también se proclamo campeón provincial.

Clasificaciones finales

En categoría masculina CN Alarcos se alzó con el primer puesto (1121 puntos), por delante del CN Criptana (1081 puntos) y del CN Tomelloso (917 puntos).

En categoría femenina, los 1123 puntos sumados por el CN Criptana le servían para subir a lo más alto del podium. Las chicas del CN Tomelloso con 1088 puntos lograban ser subcampeonas y el bronce era para CN Alarcos con 840 puntos.

De esta forma, la clasificación conjunta colocaba a los anfitriones del CN Criptana en primer lugar con 2204 puntos; al CN Tomelloso, segundo con 2005 puntos; y al CN Alarcos, tercero con 1961 puntos.